+1 809-224-8610 +1 849-879-8610 [email protected]

Bienes Raíces Jarabacoa

Venta de apartamentos, casas y villas de lujo

Bienes raices Jarabacoa

Jarabacoa es una ciudad de la República Dominicana, ubicada en la parte este del país. La ciudad es famosa por sus plantaciones de café, definitivamente alberga algunos de los mejores cafés de la República Dominicana. Además, cuenta con un clima agradable durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar atractivo para vivir y visitar.
Hay muchas cosas que hacen de Jarabacoa un destino vacacional tan atractivo. Te contamos los beneficios de una estadía en Jarabacoa:

Primeramente, los impresionantes paisajes imposibles de ignorar, Jarabacoa se encuentra en una exuberante zona verde y montañosa que es ideal para actividades al aire libre como caminatas y paseos por la naturaleza. El clima es muy agradable, cálido y húmedo durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar ideal para escapar del frío en invierno.
Cabe destacar que, dentro de las actividades además de caminatas y paseos por la naturaleza, Jarabacoa también organiza deportes acuáticos como rafting y kayak lo cual es una experiencia muy divertida e inolvidable.
Si buscas comer delicioso y sentirte como en casa, la ciudad es famosa por sus cafetales, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar del mejor café de República Dominicana. Aquí también podrá disfrutar de una variedad de platos típicos regionales.

Jarabacoa bienes raices

Propiedades recientes

Espectacular villa en la cima de la montaña

Jarabacoa

$790,000

Villa inspirada en el encanto del Mediterráneo

Jarabacoa

$750,000

Espectacular cabaña con estilo de hacienda cafetera colombiana.

Jarabacoa

$700,000